La mañana de este miércoles 27 de agosto, un hombre fue ejecutado a balazos en la Supermanzana 23 de Cancún, a unos metros de la avenida Tulum y a espaldas de la estación de bomberos.
De acuerdo con testigos, la víctima, de aproximadamente 30 años, era un trabajador de la construcción que se dirigía a su jornada laboral cuando fue interceptado por sujetos a bordo de una motocicleta. Los atacantes abrieron fuego en múltiples ocasiones y una de las balas impactó en el rostro del hombre, lo que le provocó la muerte de manera instantánea.
Transeúntes dieron aviso a los números de emergencia, lo que generó una inmediata movilización de la policía municipal. Los agentes acordonaron la zona y cerraron la circulación en la avenida Chichén Itzá, desviando el tránsito por calles aledañas al Mercado 23 para permitir la salida hacia la avenida Tulum.
Paramédicos también llegaron al lugar, pero solo pudieron confirmar el fallecimiento del sujeto, quien quedó tendido en la vialidad con una playera azul, pantalón de mezclilla y botas de trabajo.
Peritos de la Fiscalía General del Estado Arribaron miunuts despues para realizar las investigaciones correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y no hay detenidos.


TE PODRÍA INTERESAR