Uno de los dos presuntos responsables de la ejecución de una mujer frente a su hijo de 10 años, en la colonia La Roca de Cancún, fue presentado como detenido
La Fiscalía General del Estado informó que fue detenido uno de los dos supuestos responsables de la ejecución de una mujer de 33 años frente a su hijo el pasado 18 de enero en la colonia irregular La Roca, en la supermanzana 243 en Cancún.
Debido a su probable participación en hechos posiblemente constitutivos de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, personal de la Fiscalía General del Estado logró la detención de un joven y tras investigaciones se determinó que sospechoso de la ejecución de una mujer..
El señalado es Alexis “N” está presuntamente relacionado en el homicidio de una víctima del sexo femenino, de identidad reservada, ocurrido el 18 de enero del presente año, en la colonia irregular La Roca.
Las primeras investigaciones señalan que Alexis “N” llegó acompañado de otra persona, a bordo de una motocicleta, hasta la vivienda de la víctima, a quien dispararon con un arma de fuego, en presencia de su menor hijo, para enseguida huir del lugar; la mujer fue trasladada al hospital, donde poco después perdió la vida.
Según testigos, dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta al domicilio de la víctima y, después de tocar la puerta, le dispararon en la cabeza a quemarropa. Los agresores huyeron, abandonando la motocicleta unas calles adelante.
El hijo de la víctima, quien presenció el trágico hecho, relató entre lágrimas: «Mi mamita hizo mi huevito y le dispararon». Tras las diligencias de rigor, Alexis “N” quedó a disposición del Juez de Control, para que en el término legal previsto definan su situación jurídica.
