viernes, diciembre 19, 2025

Detienen a una mujer por abusar sexualmente de dos hombres en repetidas ocasiones

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvieron a Dulce ‘N’ por su presunta participación en el delito de violación en contra de dos hombres, situación que habría ocurrido en al menos cuatro ocasiones durante varios meses.

La detención de la mujer tuvo lugar en un inmueble ubicado en la colonia Villa Quietud, en la alcaldía Coyoacán, donde los agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales realizaron el operativo, informó la FGJCDMX en su comunicado de prensa.

Los abusos habrían ocurrido en repetidas ocasiones

De acuerdo con las investigaciones, los abusos habrían ocurrido entre enero y abril de 2024 en el mismo domicilio donde Dulce ‘N’ fue localizada y detenida. Tras ser identificada, lose le notificaron sus derechos constitucionales y la orden de aprehensión en su contra.

“Agentes PDI de la FiscaliaCDMX cumplimentaron una orden de aprehensión contra una mujer, por su probable participación en el delito de violación equiparada”, informó la dependencia.

Fue trasladada a Santa Martha 

La detenida fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde quedó a disposición de un juez para enfrentar el proceso legal correspondiente.

Dulce ‘N’ enfrentará su proceso legal en prisión preventiva mientras las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para determinar su responsabilidad en los hechos.

Las indagatorias realizadas por las autoridades capitalinas demostraron que Dulce podría estar vinculada en actividades ilícitas en contra de dos personas del sexo masculino, cuya identidad y edad fueron reservadas.

Violencia de género en la CDMX

Datos recientes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) revelan que entre el 5 de octubre y el 21 de noviembre del 2024, un total de 313 personas fueron detenidas por delitos relacionados con violencia de género en la Ciudad de México.

El delito más recurrente fue la violencia familiar, seguido del abuso sexual y el acoso. Alcaldías como Cuauhtémoc, Iztapalapa y Gustavo A. Madero encabezan la lista de zonas con mayor número de denuncias.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de agresión sexual, ya que de esta forma las autoridades pueden actuar con perspectiva de género para garantizar justicia para todas las víctimas, independientemente de su género.

¡Únete a nuestro canal en WhatsApp! Las noticias más relevantes del día directamente en tu dispositivo móvil.

Paloma Franco
Paloma Franco
Paloma Franco es una editora web de gran experiencia y una autoridad en temas de México y Economía. Su amplia trayectoria en periodismo investigativo y su habilidad para crear contenido digital confiable y relevante son fundamentales para la veracidad de nuestras publicaciones. Su profundo conocimiento económico y su compromiso con la investigación periodística garantizan la máxima fiabilidad de la información.
VER MÁS
- Advertisment -

RELACIONADOS

TE PODRÍA INTERESAR