Dos hombres identificados como Carlos Enrique “N” y Bernardino “N” fueron detenidos por presunta participación en delitos contra la salud, luego de ser sorprendidos en flagrancia intercambiando bolsitas con droga frente a una escuela preescolar en Cancún.
De acuerdo con un boletín conjunto de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, los hechos ocurrieron en la calle 61, casi esquina con la calle 92, en la supermanzana 228 del municipio de Benito Juárez, justo frente al preescolar “Malinali”.
Agentes de ambas corporaciones realizaban un patrullaje conjunto cuando observaron a uno de los implicados a pie, conversando con el conductor de un vehículo Volkswagen Passat blanco con placas del estado de Chiapas. En ese momento, notaron que ambos intercambiaban varias bolsitas plásticas transparentes con vegetal verde, aparentemente mariguana.
Tras intervenir, los oficiales realizaron una inspección en la que aseguraron 100 bolsitas con el enervante, una pechera negra mediana, una bolsa de tela roja, un teléfono celular iPhone negro con funda transparente, y el vehículo en cuestión.
Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, donde se continuará con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.


TE PODRÍA INTERESAR