50 nuevas plazas del Ayuntamiento se abrieron y trabajarán en el Centro de Asistencia Temporal del DIF.
Marisol Sendo Rodríguez, directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Cancún, dio a conocer la integración de 50 nuevos empleados del Ayuntamiento que darán servicio en el Centro de Asistencia Temporal (CAT) de Cancún.
“Son 50 personas que se incluyen, ya están en el proceso administrativo y a partir del 15 de enero empiezan a laborar”, señaló la funcionaria.
Dentro de las especificaciones de la ampliación de esta plantilla laboral que este miércoles comenzó a trabajar en este instituto descentralizado del Ayuntamiento, se aclaró que se trata de psicólogos, asesores jurídicos, trabajadores sociales, pedagogas y asistentes formativos, que atenderán a los menores del CAT.
En diciembre, tras la aprobación de los presupuestos en el capítulo mil, la presidenta municipal Ana Paty Peralta dio a conocer que habrá contratación de 150 empleados para el Ayuntamiento de los cuales 50 irían al DIF y los otros 100 para a Dirección General de Servicios Públicos.
“Estamos pensando en un equipo para cien personas para Servicios Públicos y alrededor de 50 personas para el DIF, sobre todo para la atención al CAT, que es la Casa de Asistencia Temporal”, dijo en su momento Ana Paty Peralta.
Hasta el momento solo se ha hecho pública la contratación de las primeras 50 personas que en efecto iniciaron sus labores en el DIF municipal, son especialistas que trabajarán en el CAT mientras que aún no se sabe el destino de las otras 100 plazas pues en Servicios Públicos aún no se de conocimiento nuevas contrataciones.


TE PODRÍA INTERESAR