Una unidad de transporte público del Transporte Terrestre Estatal, sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo terminó volcado con pasaje en su interior
Cerca de las 8:30 de la mañana se informó de un fuerte choque en la supermanzana 260 de la ciudad de Cancún, fue en la manzana 10 del fraccionamiento Prado Norte, en los cruces de las avenidas Tulipanes con Ingeniero Antonio Polo Rodríguez que la combi de transporte público de la TTE terminó volcado debido a un choque con un vehículo particular.
Los primeros datos de las autoridades refieren que el vehículo particular de la marca Chevrolet, Beat color rojo no cedió el paso a la unidad de transporte público, generando el impacto que terminó con la volcadura de la unidad de TTE de la ruta 71.
Los Bomberos de Cancún llegaron al lugar de los hechos, pues la unidad tipo van tenía pasajeros atrapados en su interior, entonces comenzaron los trabajos pues algunas personas quedaron prensadas ante el impacto y volcadura del carro.
La Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito emitió la información que este accidente tuvo un total de siete personas lesionadas y cuantiosos daños materiales a causa del impacto.
De los lesionados tres personas tuvieron que ser trasladadas al hospital por la gravedad de las lesiones, tras el impacto y la volcadura de esta unidad, además de cuatro personas más fueron valoradas en el lugar de los hechos incluyendo a los dos conductores de la unidad combi y del carro particular.


TE PODRÍA INTERESAR