La Comisión Federal de Electricidad (CFE) lanzó una advertencia a los usuarios por un mensaje que circula en redes sociales y WhatsApp, donde se promete un supuesto apoyo económico y un celular Samsung Galaxy S25 Ultra gratis.
El texto, que incluye los logotipos del Gobierno de México y de la CFE, asegura que el beneficio forma parte de un convenio con Bienestar Telecomunicaciones e Internet para Todos, y pide registrarse a través de un enlace de WhatsApp para recibir “un año de servicio gratis”.
Sin embargo, la CFE aclaró que esa información es falsa y que no existe ningún programa de ese tipo.
“Es falsa la información sobre un supuesto convenio entre CFE y Bienestar Telecomunicaciones e Internet para Todos que ofrece un año de servicio gratis”, indicó la empresa en su cuenta oficial de X.
La dependencia recordó que nunca solicita datos personales ni realiza trámites mediante enlaces o mensajes fuera de sus canales oficiales. Además, pidió a la población verificar siempre la información en su página oficial www.cfe.gob.mx o llamando al número 071.
¿Cómo contratar el servicio de internet de CFE?
Si quieres acceder al servicio de Internet para Todos, la única forma de hacerlo es acudiendo a centros autorizados o directamente desde el sitio oficial.
Antes de contratar, es importante revisar que tu celular sea compatible con el servicio y elegir el plan que se ajuste a tus necesidades.
https://platform.twitter.com/widgets.js🚫 ¡Atención!
— CFEmx (@CFEmx) October 7, 2025
Es falsa la información sobre un supuesto convenio entre CFE y Bienestar Telecomunicaciones e Internet para Todos que ofrece un año de servicio gratis.
Ante esta información o alguna otra que parezca sospechosa, favor de verificar siempre en fuentes oficiales 👉… pic.twitter.com/Yl2QCAoN24


TE PODRÍA INTERESAR