Ante el asesinato de Mario Machuca Sánchez, dirigente de la CORC en Quintana Roo, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del Caribe, Javier Olvera, expresó su profunda consternación por los hechos y se sumó a la exigencia de justicia.
“Desde el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe nos unimos a la pena que embarga a la familia, a los amigos y a la CROC en Quintana Roo por la pérdida de Mario Machuca”, expresó.
De acuerdo con Olvera, Mario Machuca fue un líder genuino, comprometido con el bienestar de los trabajadores y con una visión clara para fortalecer la productividad en el estado.
“Mario fue un líder de mucho trabajo, un líder que representó los intereses genuinos de los trabajadores durante muchos años. Promovió medidas de acercamiento, de conciliación, de trabajo arduo que ayudaron a que Quintana Roo se convirtiera en lo que hoy es”, dijo.
Ante el impacto que ha dejado su asesinato, el representante del sector empresarial se dijo sorprendido y conmovido por la noticia, al tiempo que respaldó el llamado de la gobernadora Mara Lezama para esclarecer el crimen.
“Nos unimos al llamado de la gobernadora del estado y a la Fiscalía General de la República para que este hecho no quede impune. Aplaudimos su solidaridad y total apertura para que la investigación avance con prontitud y responsabilidad”, señaló.
Javier Olvera aseguró que el asesinato de Machuca no sólo entristece a quienes compartieron con él espacios laborales o políticos, sino que golpea profundamente al tejido social y económico del estado.
“Este hecho nos acongoja a todos los empresarios y trabajadores de Quintana Roo. Esperamos justicia y una respuesta firme de las autoridades”, comentó.


TE PODRÍA INTERESAR