La Fiscalía General del Estado informó que, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina y la Policía Estatal, cumplimentó dos órdenes de cateo en diferentes puntos de este municipio, donde fueron asegurados enervantes y productos con sustancias ilícitas.
La primera diligencia se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la calle Saturno, del fraccionamiento Jardines del Sur 4 en la Supermanzana 332, donde los agentes localizaron hierba verde y seca con las características de la marihuana, además de recipientes cilíndricos y productos comestibles con la leyenda “THC y CA”.
En un segundo operativo, las autoridades intervinieron un inmueble en la calle Ónix, en el fraccionamiento La Joya de la Supermanzana 254, donde se encontraron bolsas con vegetal verde y seco similar a la marihuana.
Una vez concluidas las diligencias, los inmuebles fueron asegurados y quedaron bajo resguardo de la representación social. Todo lo incautado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para integrarlo a las carpetas de investigación.


TE PODRÍA INTERESAR