Un hombre con orden de aprehensión por diversos robos a casa habitación en Nuevo León, Coahuila, Quintana Roo y Yucatán fue detenido en territorio yucateco, tras un operativo coordinado entre autoridades de esas entidades.
La captura se realizó en el puesto de control del kilómetro 100 de la carretera Mérida-Campeche, a la altura de la caseta fitosanitaria de Maxcanú, donde agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y elementos de la SSP interceptaron el vehículo en el que viajaba.
El detenido fue identificado como Arturo “N”, de 41 años, originario de Veracruz y con domicilio en Puebla, quien se trasladaba como acompañante en un automóvil con placas veracruzanas conducido por su padre de 62 años.
A este último se le permitió continuar su camino al no estar vinculado con los delitos.
De acuerdo con la SSP, la localización del imputado fue posible gracias al trabajo conjunto del Centro Estatal de Inteligencia, el C5i y las unidades de campo.
Arturo “N” será entregado a las autoridades competentes para quedar a disposición del juez que libró la orden de aprehensión en su contra.


TE PODRÍA INTERESAR