viernes, enero 2, 2026

Bienestar Animal investiga el caso del perro ahorcado en Cancún

Después de que circulara el video en redes sociales se hacen las investigaciones pertinentes del caso.

La dirección de Protección y Bienestar Animal de Benito Juárez, se encuentra en proceso de investigación sobre el caso del perro que murió ahorcado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso,  debido a que se está colaborando con las autoridades pertinentes.

Ante esta situación no han emitido algún comunicado hasta el momento sobre el hecho que ha trascendido a través de las redes sociales.

Lo que la dirección de Protección y Bienestar Animal indicó a este medio de comunicación  es que en el caso ya se está trabajando e incluso han asistido al lugar de los hechos para recabar más datos al respecto.

La noche del martes se difundió a través de las redes sociales el video de un perro que se encontraba en la azotea de un edificio en la región 259 de Cancún, mismo que de un momento a otro resbaló hacia el vacío, sin embargo, este animal tenía una correa que le impidió caer al precipicio pero el perro murió minutos después ahorcado.

Los últimos momentos de agonía del perro fueron grabados a través de un teléfono celular por uno de los vecinos que realizó la denuncia pertinente, debido a que indicó que se trataba de una situación de crueldad animal por lo que ya las autoridades trabajan e investigan lo sucedido.

Esta situación enojó a la población en general debido a que el animal perdió la vida de una manera trágica y lenta, además de que  la Ley de Bienestar y Protección Animal de Quintana Roo señala que un perro no debe encontrarse en las azoteas de los hogares, ni tampoco permanecer amarrados con la correa.

La Verdad Noticias
La Verdad Noticiashttps://laverdadnoticias.com
@LVN_Noticias 📰 La Verdad, Sin Rodeos. Noticias sin censura, solo hechos. 🎯 ¡Exige la Verdad! 👇 Síguenos Premio Internacional Periodismo de Derechos Humanos 2023 Sociedad Interamericana de Prensa SIP
VER MÁS
- Advertisment -

RELACIONADOS

TE PODRÍA INTERESAR