Vecinos de Vista Real sufren con baches que han crecido tras las lluvias.
Aparecen nuevos baches en la ciudad de Cancún, en las principales avenidas y calles de los grandes fraccionamientos se pueden ver las afectaciones que han dejado la temporada de lluvias y huracanes de 2024.
Una de estas zonas es la región 253 en el fraccionamiento Vista Real, en donde la avenida principal es la Obsidiana, que es la continuación de la avenida Tules, y en esta vía de comunicación se pueden apreciar zonas prácticamente intransitables.
Los baches son cada vez más hondos y con cada lluvia o chubasco que cae, se deslavan más y más. En las zonas de las glorietas de este fraccionamiento es donde más se han presentado estos daños en el asfalto.
La extensión de la avenida Tules es una de las más utilizadas para poder transitar del centro de la ciudad a la zona noreste, una de las más habitadas de Cancún, por lo mismo se presentan más baches cada día y la afectación comienza a extenderse por toda la zona.
Los baches generalmente se atienden en seco, es por eso que durante la época de lluvias se tienen que detener los trabajos de la Dirección de Servicios Públicos, quienes se han encargado de realizar trabajos de bacheo incansables desde antes de la época de lluvias.
Actualmente, el gobierno municipal se ha encargado de realizar la tarea de recubrir los baches que han aparecido, sin embargo, tras las lluvias los funcionarios trabajan contra el tiempo.
A pesar de tener tres turnos trabajando por recuperar las vialidades, Vista Real es una de las zonas más afectadas.


TE PODRÍA INTERESAR