Un operativo de seguridad entre elementos de la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado (FGE) en la zona irregular Tres Reyes, terminó en un ataque a balazos, en el que las autoridades tuvieron que repeler el ataque, dejando a una persona lesionada en el tiroteo.
De acuerdo con el informe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Quintana Roo, los elementos de la corporación en coordinación con elementos de la Fiscalía de Quintana Roo, realizaban un operativo en las inmediaciones de la colonia Tres Reyes, por la alta incidencia delictiva en la zona.

Al arribar al lugar, los agentes fueron atacados con armas de fuego, por lo que de inmediato repelieron la agresión, lesionando a uno de los agresores.
Tras el ataque, procedieron a detener a tres personas, mismas que fueron encontradas en posesión de armas de fuego y diferentes dosis de drogas.
El lesionado, de 18 años, fue llevado al Hospital General de Cancún para su atención médica. Sin embargo varias horas después de su ingreso al hospital fue reportado en la noche de este viernes su fallecimiento.


TE PODRÍA INTERESAR