Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron un cateo en un predio de la colonia Salvador Alvarado Oriente, en Mérida, como parte de las indagatorias por un accidente de tránsito que dejó a dos motociclistas lesionados.
La diligencia, autorizada por un Juez de Control, tenía como objetivo asegurar un vehículo Mazda 3 color blanco, presuntamente involucrado en el siniestro. El vehículo presentaba daños visibles en la carrocería y fue trasladado a los patios de la FGE para su resguardo y análisis pericial.
Dos lesionados de gravedad
De acuerdo con la denuncia ciudadana, el auto era conducido por una mujer identificada como Gladys “N”, quien habría atropellado a los motociclistas y huido del lugar, ocultando la unidad en un domicilio particular.
El accidente dejó como saldo a dos jóvenes heridos, uno de ellos, identificado como Ángello, permanece en estado crítico, bajo coma inducido y con diagnóstico de posible muerte cerebral.
El vehículo fue localizado gracias a una placa que se desprendió durante el impacto y quedó incrustada en la motocicleta de las víctimas. Tanto el Mazda como el predio fueron asegurados dentro de la carpeta de investigación número 300/2025.
Hasta el momento, la presunta responsable no ha sido localizada. En redes sociales, la difusión de imágenes del joven lesionado ha desatado indignación y exigencias de justicia por parte de la ciudadanía.


TE PODRÍA INTERESAR