Junto a la Fiscalía General del Estado y el gobierno estatal ya se trabaja en el problema del transporte en el aeropuerto de Cancún.
Ana Paty Peralta señaló que en el caso de denuncia del influencer y creador de contenidos Luisito Comunica, se están haciendo las investigaciones pertinentes de la mano de diferentes órdenes de gobierno, además de que se busca una solución general en el Aeropuerto.
«Se están haciendo las diferentes investigaciones por parte del Municipio como del gobierno del estado y de la Fiscalía, pero más que eso es también ser conscientes de que vamos a seguir reforzando toda la parte transporte en el Aeropuerto», dijo la presidenta municipal Ana Paty Peralta.
Luisito Comunica hizo referencia de que le cobraron una tarifa inflada por 2 mil pesos en un tramo de 20 minutos, no le permitieron pago por medios digitales y no le entregaron comprobante.
La presidenta de Cancún, invito a qué la gente haga sus denuncias y refirió que no se toman las cosas a la ligera respecto a los casos de abuso de los taxistas, recordó que se retiran concesiones y placas por este tipo de comportamientos.
«Ya lo mencionó nuestra gobernadora, no es que no se esté haciendo nada, se está haciendo mucho y es el primer gobierno que va a resolver ese problema«, aseguró la presidenta de Benito Juárez.


TE PODRÍA INTERESAR