La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) emitió una ficha de búsqueda para localizar a Alejandro Cortez González, un ciudadano estadounidense reportado como desaparecido desde el pasado domingo 20 de abril en Cancún.
Según el informe oficial, Alejandro Cortez fue visto por última vez en esta ciudad turística y desde entonces se desconoce su paradero. La FGE solicita la colaboración de la ciudadanía para aportar cualquier información que ayude a dar con su localización.
Alejandro es de complexión delgada, piel blanca, mide aproximadamente 1.72 metros de estatura y pesa cerca de 65 kilogramos. Tiene el cabello crespo, largo y de color castaño claro, así como ojos de color café claro.
Como señas particulares, se destacan varios tatuajes: uno con la imagen de un gato en el antebrazo izquierdo, otro en forma de ramo de flores rodeado por un círculo de hormigas en el antebrazo derecho, y un tercer diseño floral en el brazo derecho.
Al momento de su desaparición, vestía una playera tipo sport de color negro y un short del mismo tono, según detallaron las autoridades.
La FGE ha habilitado los números telefónicos 998 881 7150 ext. 2169 y 998 148 4285 para que cualquier persona que tenga datos sobre su paradero se comunique de inmediato, con la garantía de que toda información será tratada con confidencialidad.


TE PODRÍA INTERESAR