A partir del 16 de diciembre, Cancún tendrá un nuevo centro de hospedaje que se sumará a la oferta turística del Caribe Mexicano, se trata del Meliá Casa Maya, que tiene una propuesta de todo incluido para el disfrute de turistas internacionales.
El centro de hospedaje tiene como característica principal el lujo y la comodidad en sus 270 habitaciones y suites de The Level, que tiene servicios adicionales y toques personalizados, además cuenta con un oferta gastronómica todo incluido en sus tres restaurantes: Merkado de estilo buffet que sirve productos regionales, el Beach Club Cape Nao con platos internacionales y vistas al mar y Casa Nostra que destaca por la comida italiana con menú de pastas y pizzas clásicas.
El lujoso hotel ofrece una variedad de entretenimiento y actividades tanto para adultos como para infancias, pues cuenta con atracciones principales como el Splash Island, un parque acuático familiar con toboganes y un espejo de agua con juegos interactivos, además de un área infantil, piscina, hamacas y sombrillas.
El grupo Meliá Hotels & Resorts a través del hotel Meliá Casa Maya se suma a la lista de mil 143 hoteles con los que cuenta Quintana Roo, equivalente a más de 130 mil cuartos, de los cuales 47 mil 196 se encuentran en Cancún, esto de acuerdo con los datos de la Secretaría de Turismo (Sedetur).
En julio de este año, el Hotel Casa Maya, inició procesos de remodelación, pues es uno de los centros de hospedaje más antiguos de Cancún, que inició operaciones en la década de los 80s. La remodelación del hotel con la integración de nuevas áreas modernas, busca atraer nuevos visitantes internacionales, pues conservan un área privilegiada frente a la playa Langosta, muy cerca del asta bandera.
El nuevo hotel se encuentra en el kilómetro 5.5 del Bulevar Kukulcán, justo en el corazón de la zona hotelera de Cancún.


TE PODRÍA INTERESAR