Elementos de la Policía de Investigación aprehendieron a Raúl Iván, de 41 años de edad y originario de Quintana Roo, como posible feminicida de la yucateca Jessica Maribel, de 42 años, en hechos ocurridos en el municipio de Puerto Morelos.
El fiscal Raciel López Salazar informó en conferencia de prensa que la víctima sostenía una relación sentimental con el detenido desde hace un año y medio, quien durante ese tiempo demostró ser una persona violenta y posesiva.
“El pasado 5 de agosto, cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la localidad de Leona Vicario, el agresor la golpeó en diversas partes de su cuerpo; después de la agresión, la víctima permaneció al interior de su domicilio durante dos días, perdiendo todas sus capacidades motrices”, narró el fiscal.
Al ver la gravedad, Raúl Iván solicitó una ambulancia para trasladar a Jessica Maribel al hospital general de Cancún, donde finalmente falleció a causa de traumatismos craneoencefálico.
“El detenido ya fue vinculado a proceso por un juez de control que les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa”, dijo el fiscal.


TE PODRÍA INTERESAR