Muere Jesús Guerrero; el estilista de las famosas, a los 34 años de edad

El mundo del espectáculo se ha visto sacudido ante el inesperado y lamentable fallecimiento de Jesús Guerrero, estilista de diversas celebridades, y es que días antes de su muerte, se reveló que había estado en Dubái trabajando con Jennifer López. A través de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz posteó una serie de fotografías en las que lucía un powersuit en un tono mocha mousse, el color del año según Pantone, en esta publicación etiquetó al estilista junto a otros (Mariel Haenn, Tom Bachik, Scott Barnes y Rob Zangardi).

¿Quién era Jesús Guerrero y cómo llegó a ser reconocido?

Jesús Guerrero era originario de Houston, Texas, fue hijo de padres inmigrantes, por lo que desde temprana edad se le enseñó a esforzarse y trabajar duro, a su vez, durante su infancia mostró tener gran interés en el estilismo. Comenzó su carrera con novias y modelos y su talento escaló rápidamente a las estrellas. En 2019, tuvo la oportunidad de trabajar para Kylie Jenner, por lo que a partir de ese momento, diversas figuras del espectáculo comenzaron a solicitarlo. 

Kylie Jenner se ofreció a pagar los servicios funerarios de Guerrero

La triste noticia impactó grandemente en la menor de las Kardashian, por lo que la modelo y empresaria Kylie Jenner decidió cubrir todos los gastos del funeral de Jesús así como brindarle apoyo financiero a la familia del estilista. Por otra parte, Kim Kardashian compartió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales: 

“Nuestra familia significa todo para nosotros. Trabajamos juntos, vacacionamos y celebramos nuestras vidas juntos. Nuestro gran respeto por el artista del cabello y el maquillaje nos ha llevado a conocer a algunas de las almas más amables y hacer algunos de nuestros mejores amigos. Entonces, cuando uno de los miembros de nuestra familia fallece, todas nuestras almas se destrozan”.

¿Cuál fue la causa de la muerte?

De momento, la familia ni las autoridades han revelado detalles respecto a la muerte de Jesús Guerrero, no obstante, una publicación de Hamed Afshari, CEO de Dripology, lamentó el fallecimiento y argumentó que el estilista fue “abandonado” en otro país, la publicación dice: “El hecho de que lo dejaron en un país extranjero cuando estaba muy enfermo para viajar de regreso con el talento —solo para volver a Los Ángeles y morir en el hospital de neumonía— es más allá que devastador. Nadie debería ser abandonado así, especialmente alguien tan querido como Jesús. Tengo el corazón roto”. Este mensaje se hizo viral rápidamente, generando teorías y especulaciones sobre lo que pudo haber pasado.

Salir de la versión móvil