sábado, diciembre 27, 2025

Mario Bezares confiesa su lucha contra el alcoholismo: ‘Me tomaba hasta el agua de los floreros’

Mario Bezares, reconocido conductor de televisión y ganador de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, ha sido una figura polémica durante décadas. Recientemente, durante una entrevista en el programa de El Escorpión Dorado, el regiomontano habló abiertamente sobre su batalla contra el alcoholismo, revelando impactantes detalles de su vida y el proceso que lo llevó a la sobriedad.

Mario Bezares lleva 15 años sin beber

Durante la entrevista, Bezares compartió que lleva más de 15 años sin consumir alcohol, luego de atravesar una etapa de excesos en la que llegó a beber hasta dos botellas de tequila al día.

«Yo no tomo, hace 15 años dejé de beber. Dejé un arsenal en casa porque ya era demasiado. Me tomaba hasta el agua de los floreros, era yo muy pedote», confesó.

El problema con el alcohol era tal que, incluso cuando intentó reducir su consumo y solo beber los fines de semana, seguía ingiriendo cantidades preocupantes:

«Luego dejé de tomar y comencé a beber socialmente, entonces los fines de semana me echaba una botella de tequila.»


Las consecuencias del alcohol en su vida

Bezares reveló que su adicción al alcohol no solo afectó su salud, sino también su relación con su esposa Brenda. En varias ocasiones, llegó a regalar objetos de alto valor bajo los efectos del alcohol, incluyendo un reloj de más de 300 mil pesos y chamarras costosas.

«Ya tenía muchos problemas con mi mujer porque le molestaba que yo tomara. Me daba el tomador regalador y el llorón. Regalé un reloj a un amigo mío, ahorita ha de costar como 300 mil pesos.»

El conductor reconoció que estos episodios lo llevaron a tomar una decisión radical: dejar de beber definitivamente.


La pelea con su esposa que lo hizo cambiar

La decisión de abandonar el alcohol llegó después de una fuerte discusión con su esposa en 2009. Bezares recuerda que aquella noche decidió despedirse del cigarro con una última celebración, que terminó en una borrachera con dos botellas de tequila y una discusión con su esposa.

«En el 2009 decidí dejar de fumar porque la garganta la tenía hecha mierda. Para celebrar, me reventé dos botellas de tequila y empezamos a discutir mi mujer y yo. Llegamos a la casa, ella se encerró en el cuarto, yo dormí en la recámara de mis hijos. En la mañana la escuché llorar, y ahí le dije que iba a intentar dejar de tomar.»

Desde entonces, Mario Bezares ha permanecido sobrio durante 15 años, demostrando que es posible superar las adicciones con fuerza de voluntad y apoyo familiar.

¡Únete a nuestro canal en WhatsApp! Las noticias más relevantes del día directamente en tu dispositivo móvil

La Verdad Noticias
La Verdad Noticiashttps://laverdadnoticias.com
@LVN_Noticias 📰 La Verdad, Sin Rodeos. Noticias sin censura, solo hechos. 🎯 ¡Exige la Verdad! 👇 Síguenos Premio Internacional Periodismo de Derechos Humanos 2023 Sociedad Interamericana de Prensa SIP
VER MÁS
- Advertisment -

RELACIONADOS

TE PODRÍA INTERESAR