martes, diciembre 30, 2025

 Lana Del Rey y Morgan Wallen: ¿Nuevo romance tras beso en evento?

Rumores en el mundo de la música

Nuevos rumores circulan en el mundo del espectáculo sobre un posible e inesperado romance. La icónica cantante Lana Del Rey y el popular artista country Morgan Wallen fueron vistos en actitud cariñosa, culminando en un beso, según informó el portal de noticias TMZ.

¿Nueva pareja?

El presunto encuentro ocurrió en Stagecoach 2025. Lana Del Rey incluso bromeó diciendo que el beso «se le subió a la cabeza» a Wallen. Aunque ninguno ha confirmado oficialmente una relación, la noticia ha generado gran revuelo entre los seguidores de ambos artistas.

Este tipo de interacciones entre figuras de diferentes géneros musicales siempre captan la atención mediática, alimentando especulaciones sobre posibles colaboraciones o relaciones personales.

Giovanna Cancino
Giovanna Cancino
Giovanna Cancino es una experimentada profesional de la comunicación, Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación. Con más de una década de trayectoria en medios impresos y digitales, se ha consolidado como reportera y editora. Su profundo conocimiento se refleja en sus colaboraciones en la sección deportiva 'Sport Judge', así como en las importantes secciones Nacional e Internacional, asegurando una cobertura fiable y relevante para nuestros lectores.
VER MÁS
- Advertisment -

RELACIONADOS

TE PODRÍA INTERESAR