Han pasado casi dos décadas desde el estreno de El diablo viste a la moda, una película que marcó un antes y un después en el cine y la moda. Con su mezcla de ironía, glamour y una historia cautivadora, el filme sigue siendo un referente.
Pero, ¿es posible que se haga una secuela? En los últimos meses, los rumores han cobrado fuerza, y recientemente Emily Blunt, quien interpretó a la inolvidable Emily Charlton, dio su opinión al respecto.
¿Qué dijo Emily Blunt sobre la secuela?
En una entrevista con People, Emily Blunt habló sobre la posibilidad de una segunda parte y dejó a los fans entre la emoción y la incertidumbre.
«Si todos estuvieran a bordo, yo también estaría dispuesta a hacerlo. Aunque, en el fondo, casi espero que no suceda, porque a veces, cuando se hace una secuela, todo pierde un poco de la magia que tiene el original», confesó la actriz.
Sus palabras han generado debate entre los seguidores de la película, quienes sueñan con ver de nuevo a sus personajes favoritos en la pantalla.
La condición de Meryl Streep para regresar como Miranda Priestly
Uno de los personajes más icónicos de El diablo viste a la moda es, sin duda, Miranda Priestly, la imponente editora de Runway, interpretada magistralmente por Meryl Streep.
Aunque la actriz no ha confirmado su regreso, en una entrevista con Access Hollywood, bromeó sobre una peculiar condición que tendría que cumplir para aceptar el papel nuevamente.
«Tendría que perder mucho peso», comentó entre risas.
Emily Blunt reaccionó a estas declaraciones y recordó la frase de su compañera, agregando con humor:
«Creo que Meryl dijo ‘el maldito peso'».
Si bien no hay una confirmación oficial, el hecho de que Streep siga hablando sobre su personaje ha despertado la esperanza de que pueda regresar.
Stanley Tucci se muestra entusiasmado por la secuela
A diferencia de Blunt y Streep, Stanley Tucci, quien dio vida al querido Nigel, tiene una postura mucho más optimista sobre la posibilidad de una secuela.
En una entrevista con People, el actor confesó que estaría feliz de volver a interpretar su papel si la película se concreta.
«Si sucede, solo puedo decir que estaré feliz. Realmente no lo sé. No he oído hablar de la trama ni de nada», comentó.
Su entusiasmo ha sido bien recibido por los fans, quienes consideran que Nigel fue uno de los personajes más entrañables de la historia.
Anne Hathaway: la más escéptica sobre la secuela
Por otro lado, Anne Hathaway, quien protagonizó la película como Andrea Sachs, ha sido más reservada al hablar de una segunda parte.
En abril de 2024, en una entrevista con Extra, la actriz afirmó que no tenía demasiadas esperanzas de que la secuela viera la luz.
«No creo que sea posible hacer una continuación de la historia», dijo en marzo a E! News.
Sus declaraciones han hecho que muchos piensen que ella podría ser la principal razón por la que la secuela no se ha concretado.
¿Habrá o no secuela de ‘El diablo viste a la moda’?
A pesar de las declaraciones de los actores, no hay una confirmación oficial sobre una secuela de El diablo viste a la moda. Sin embargo, el creciente interés del público y la disposición de algunos miembros del elenco podrían hacer que los estudios reconsideren la posibilidad.
Mientras tanto, los fans seguirán esperando noticias sobre un posible regreso de Miranda Priestly y su icónica frase:
«That’s all.»
¡Únete a nuestro canal en WhatsApp! Las noticias más relevantes del día directamente en tu dispositivo móvil


TE PODRÍA INTERESAR