La actriz y cantante Susana Zabaleta reveló que fue víctima de una extorsión y robo mientras se encontraba fuera del país disfrutando de unas vacaciones. A través de sus redes sociales, la artista compartió un mensaje con sus seguidores para advertir sobre los riesgos de este tipo de delitos y pedirles que “no bajen la guardia”.
¿Qué pasó con Susana Zabaleta?
En un video publicado en sus historias de Instagram, Zabaleta explicó que todo comenzó con un mensaje sospechoso que recibió en su teléfono. Aunque ella logró detectar la situación a tiempo, lamentablemente, su empleada doméstica cayó en la trampa de los delincuentes, quienes la manipularon para sacar objetos de valor del hogar de la artista.
“Extorsionaron a la muchacha que trabaja en mi casa para sacar las cosas valiosas, todas las cosas valiosas, de mi casa. Y lo quiero decir porque no es la primera vez que me pasa”, relató con evidente tristeza.
La actriz explicó que este tipo de experiencias no son nuevas para ella: “Han entrado a robar a mi casa, me han robado en la calle, me han extorsionado en la calle… parece que uno nunca acaba de pagar y pagar”.
Pese al trago amargo, Susana Zabaleta intentó cerrar el día con una mejor actitud. Más tarde, compartió otro video en el que apareció junto a su pareja, el comediante Ricardo Pérez, con quien asistió a la ópera.
“De un día que amaneció increíble, maravilloso, y luego se convirtió en un terror, terminó siendo una maravilla porque (Ricardo) me trajo a la ópera”, expresó. “Estoy contenta, pero también triste”, agregó.
Hasta el momento, la intérprete no ha dado más detalles sobre la denuncia del robo ni sobre los objetos sustraídos, pero reiteró su llamado a estar atentos ante los métodos de extorsión que siguen afectando a tantas personas en México.


TE PODRÍA INTERESAR