El reconocido actor y director Mel Gibson y su pareja, Rosalind Ross, habrían puesto fin a su relación de nueve años, la cual incluyó el nacimiento de un hijo en común.
De acuerdo con reportes del medio especializado TMZ, la separación se habría llevado a cabo con mucha discreción hace aproximadamente un año, información que fue confirmada en su momento por la revista People. Esta ruptura se produce tras casi una década de relación.
La pareja había enfrentado un duro golpe en enero de 2025, cuando perdieron su casa en Malibú debido a los intensos incendios forestales que azotaron el área de Los Ángeles. Afortunadamente, nadie resultó herido en el incidente y todos sus animales fueron evacuados a salvo. La relación de Mel Gibson y Rosalind Ross siempre estuvo bajo el ojo público, principalmente por la notable diferencia de edad.
La relación de Mel Gibson y Rosalind Ross
Mel Gibson, quien está por cumplir 70 años, y Rosalind Ross, de 35, iniciaron su vínculo en el año 2014. El inicio de la relación se dio cuando Ross, una guionista y actriz, se unió a la casa productora de Gibson para colaborar en el desarrollo de un guion cinematográfico. La relación se formalizó rápidamente, a pesar de la enorme diferencia de edad de 34 años entre ellos.
Gibson nació en 1956, mientras que Ross es de 1990. La relación de Mel Gibson y Rosalind Ross enfrentó críticas constantes por la brecha generacional. Rosalind es, incluso, más joven que varios de los hijos mayores que Gibson tuvo en relaciones previas.
Fue en el año 2016 cuando la pareja anunció que se encontraban esperando un bebé. En 2017 nació su hijo Lars, quien actualmente tiene ocho años de edad. Lars es el noveno hijo del famoso actor de Hollywood.
La vida personal de Gibson se ha caracterizado por tener una numerosa descendencia con diferentes mujeres a lo largo de su vida. La madre de sus siete hijos mayores es su exesposa Robyn Moore, con quien estuvo casado desde 1980 hasta su divorcio en 2011. Sus hijos con Moore son Hannah (1980), los gemelos Edward y Christian (1982), William (1985), Louis (1988), Milo (1990) y Thomas (1999).
Posteriormente, Gibson tuvo una tumultuosa relación con Oksana Grigorieva entre 2008 y 2010. De esta unión nació su octava hija, Lucía (2009). La relación con Grigorieva fue mediática e incluyó acusaciones de violencia doméstica y disputas legales por la custodia de la niña. El fin de la relación de Mel Gibson y Rosalind Ross marca el cierre de otro importante capítulo en la vida personal del director.


TE PODRÍA INTERESAR