Ciudad de México vivió un momento único. Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis pisaron suelo mexicano por primera vez para presentar la esperada secuela de Un viernes de locos, ahora titulada Otro viernes de locos. El evento, realizado en Plaza Toreo, reunió a cientos de fanáticos que no dejaron de corear, gritar y revivir la magia de la cinta original de 2003.
Desde que Jamie Lee Curtis apareció con un vibrante conjunto naranja, el público estalló en aplausos. Pero fue la entrada triunfal de Lohan, bajando por las escaleras eléctricas con un vestido fucsia, la que provocó una auténtica histeria colectiva. La actriz se mostró conmovida por el cariño y declaró: “Estoy tan feliz de estar aquí con todos. ¡Gracias! Los amo, amo a todos y amo México”.
La conexión con los fans mexicanos
Durante el evento, se respiraba un ambiente de nostalgia y emoción. Fans llevaron desde pósters de la película original hasta muñecas personalizadas y réplicas del infame Burn Book de Chicas pesadas. Incluso sonó Take Me Away, canción icónica del filme, y todo el público la cantó a coro.
Jamie Lee Curtis no se quedó atrás en demostrar su amor por el público mexicano. “La familia lo es todo. De eso trata esta película. Y de eso se trata mi vida. Y la de Lindsay también. ¡Familia, México, familia!”, gritó emocionada, logrando una ovación ensordecedora.
‘Otro viernes de locos’: la secuela que nadie esperaba… pero todos querían
La nueva película de Disney busca revivir el espíritu de la cinta original, pero con una vuelta de tuerca: ahora, la hija de Anna (interpretada por Lohan) cambia de cuerpo con su madre y su abuela. “Hicimos esta nueva película para la audiencia que amó la primera”, explicó Curtis. “Y hacer la tercera… quizás en unos años más”.
Ambas actrices mostraron su gratitud por el cariño del público y por poder presentar el filme en México antes que en otros países. Para Lindsay, fue un regreso simbólico a su etapa como ícono juvenil, mientras que Curtis reafirmó su vínculo con generaciones que crecieron con ella.


TE PODRÍA INTERESAR