A solo unas horas de la gran final de La Casa de los Famosos México 2025, el conductor Diego de Erice sorprendió al revelar un momento personal lleno de tensión.
Durante una charla con Facundo y Jessie Cervantes, el presentador compartió que ha recibido advertencias que ponen en riesgo su vida.
“A nosotros nos han llegado amenazas de muerte… no se siente nada bonito… nos dicen: ‘Nada más espérate a que publiquen tu dirección y vas a ver’”, confesó Diego con visible preocupación.
La declaración dejó impactados a sus compañeros y seguidores, quienes no esperaban que el fanatismo alrededor del reality show llegara a tal nivel.
El fanatismo detrás de La Casa de los Famosos México
El éxito del programa ha superado la pantalla. Las reacciones del público en redes sociales se han convertido en una fuerza impredecible, donde el entusiasmo por defender a los participantes favoritos ha derivado en agresiones y amenazas.
“Aquí por 20 mil varos le prendes fuego a una persona”, dijo Diego, haciendo alusión a la violencia que se vive en el país y el riesgo que corren quienes están bajo los reflectores.
El actor y conductor reconoció que el miedo es real, y aunque muchos le han sugerido bloquear a los agresores, él prefiere no ocultar la conversación:
“Me dicen ‘Bloquéalos’, pero no los bloqueo wey. Si los bloqueo, ellos no van a saber cómo buscarme ni cómo chingarme. Chíngame ahí y vomita tu hate, siéntete bien”, expresó.
Odalys Ramírez y Cynthia Urías también fueron amenazadas
La preocupación no es exclusiva de Diego. De acuerdo con el propio conductor, sus compañeras Odalys Ramírez y Cynthia Urías también han sido víctimas de advertencias y mensajes intimidatorios por parte de seguidores del programa.
“Sí están descontrolados los fandoms. Haría un llamado a los habitantes para reflexionar sobre el impacto de sus fans”, comentó Diego.
El ambiente tenso no ha opacado el final de temporada, pero sí ha encendido el debate sobre los límites del fanatismo digital y la responsabilidad de las comunidades en línea.
Un llamado a la empatía y a la reflexión
Mientras el público espera conocer al ganador de esta edición, Diego de Erice pidió a los televidentes mantener el respeto hacia quienes forman parte del proyecto.
El conductor cerró con una reflexión contundente:
“Esto es un show, es entretenimiento. Nadie debería temer por su vida por hacer su trabajo.”


TE PODRÍA INTERESAR