La hija de Angélica María, Angélica Vale, decidió hablar públicamente para aclarar su relación con Ángela Aguilar. La actriz y comediante ha sido constantemente vinculada con la heredera de la dinastía Aguilar debido a entrevistas realizadas años atrás, lo que ha generado críticas y comentarios negativos en redes sociales.
El origen de las críticas
Durante una entrevista con el periodista Carlo Uriel, colaborador de Flor Rubio, Vale recordó que conoció a Ángela Aguilar desde que era una niña en Los Ángeles. Explicó que las entrevistas se realizaron cuando Ángela tenía apenas 15 años y que nadie podía prever el impacto mediático que tendría la joven cantante años después.
“Es una niña que conocí cuando llegué a Los Ángeles, la conocí chiquitita. No sabíamos todo esto que iba a pasar”, relató Angélica Vale.
Una ola de hate que persiste
Vale describió la reacción negativa como “espantosa”, asegurando que los comentarios en su contra por esas entrevistas han sido constantes, incluso mucho después de la relación de Ángela Aguilar con Cristian Nodal.
“Hay una ola de hate espantoso. Esas entrevistas las hice cuando Ángela tenía 15 años, estaba empezando su carrera, ni sabíamos para dónde iba”, añadió.
Sin lazos familiares, pero con claridad
La comediante aprovechó para dejar en claro que no tiene ningún vínculo familiar con Ángela Aguilar. Su intención es frenar los rumores y las constantes “funas” en redes sociales, y pidió que se deje de asociarla con la cantante.
“A cada rato me siguen funando, pero ni es mi hija, ni mi sobrina. Las entrevistas las hice mucho antes de que pasara todo este escándalo (por su relación con Christian Nodal)”, explicó.
Aunque Vale reconoce que el hate hacia Ángela Aguilar es “horrendo”, también considera que algunas declaraciones de la cantante no han ayudado a frenar la polémica. Subraya que muchas veces las controversias se intensifican por el manejo mediático de las propias celebridades.
“Lo que pasa es que no se ayudan con tantos dimes y diretes. Me duelen todas las cosas que se dicen y el hate horrendo, pero también debo confesar que no se han ayudado nada con algunas cosas que han dicho”, concluyó.


TE PODRÍA INTERESAR