Durante la transmisión en vivo de su programa “La Vale Show”, Angélica Vale rompió el silencio y confirmó que Otto Padrón solicitó oficialmente el divorcio, tras 14 años de matrimonio y varios meses de vivir separados.
La actriz y conductora mexicana abordó por primera vez el tema que había sido revelado el fin de semana por el periodista Javier Ceriani, quien aseguró que el ejecutivo presentó la demanda el 4 de noviembre en la Corte Superior de Los Ángeles.
“Desde abril ya no vivimos juntos”, confesó Angélica durante su programa, antes de leer un comunicado con el que quiso cerrar el tema públicamente.
El mensaje final a Otto Padrón
En su comunicado, la hija de Angélica María envió un mensaje lleno de madurez y gratitud a su ahora expareja, con quien compartió más de una década de vida, proyectos y la crianza de sus dos hijos, Angélica Masiel y Daniel Nicolás.
“Agradezco a Otto, el padre de mis hijos, lo compartido y le deseo lo mejor. Lo aprendido durante nuestro matrimonio me hace la persona que soy hoy, la de siempre pero con más sabiduría y un largo camino por crecer”, expresó la actriz con la voz entrecortada.
Con estas palabras, Angélica Vale confirmó el fin de su matrimonio, pero también la disposición de ambos por mantener una relación cordial y respetuosa por el bienestar de sus hijos.
¿Por qué se divorcian Angélica Vale y Otto Padrón?
Durante el programa, Angélica explicó que la decisión de divorciarse fue mutua y que ambos priorizaron la estabilidad emocional de su familia.
“Elegimos la paz por encima de cualquier sentimiento que implica el final de algo soñado para toda la vida, sobre todo por nuestros hijos, quienes nos mantendrán unidos por siempre”, declaró.
También recordó que aunque la gente suele verla alegre y bromista, detrás de las risas “siempre hay batallas que todos enfrentamos”, y esta vez le toca vivir una de las más difíciles de su vida personal.
Con serenidad y una sonrisa nostálgica, la protagonista de La Fea Más Bella cerró su mensaje recordando que este 11 de noviembre cumple 50 años, una fecha que, según sus palabras, simboliza el inicio de una nueva etapa.
La también locutora agradeció las muestras de apoyo que ha recibido desde que se filtró la noticia y pidió al público y a la prensa que, al menos por su cumpleaños, le permitan celebrar en paz.


TE PODRÍA INTERESAR