El mexicano Santiago Giménez regresará al estadio De Kuip este sábado 2 de agosto para recibir una merecida despedida del Feyenoord, equipo con el que marcó una etapa histórica en su carrera y se convirtió en ídolo de la afición. Durante el partido inaugural de temporada ante el VfL Wolfsburgo, el club de Róterdam rendirá homenaje al delantero durante el medio tiempo.
“Chaquito” será invitado especial en el estadio donde vivió sus mejores momentos futbolísticos en Europa hasta ahora. Se espera un cálido reencuentro con los aficionados, quienes lo ovacionarán por los tres títulos conquistados y sus 65 goles con el club neerlandés.
Una despedida a la altura del legado de Giménez
Feyenoord anunció que Santi saltará al campo durante el descanso para dar una vuelta de honor a la grada. Además, estará acompañado por exjugadores del club que participarán en el tradicional encuentro anual y la foto grupal del Día del Partido Inaugural.
Desde su llegada en el verano de 2022, el delantero mexicano fue clave para el resurgimiento del equipo. Sus goles y liderazgo ayudaron al Feyenoord a conseguir una liga neerlandesa, una Supercopa y una Copa. En enero pasado, fue fichado por el AC Milan por cerca de 32 millones de euros.
El reto continúa en el AC Milan
Aunque el arranque de Giménez en la Serie A no ha sido el esperado, el exjugador de Cruz Azul tiene toda una temporada por delante para consolidarse con los rossoneri y ganarse un lugar fijo en la delantera del conjunto italiano.
Mientras tanto, su regreso a De Kuip será una emotiva celebración de su paso por el club que lo catapultó a las grandes ligas del fútbol europeo.


TE PODRÍA INTERESAR