Daniel Ricciardo, expiloto de Red Bull, McLaren y Renault, tuvo que ser hospitalizado esta semana tras un accidente mientras conducía una motocicleta todo terreno en el norte de Queensland, Australia. Según información de PlanetF1, el australiano de 36 años quedó atascado durante su recorrido y sufrió una caída que le provocó una lesión en la clavícula.
El accidente fue menor y Ricciardo fue trasladado al Hospital Mossman para recibir atención médica. Afortunadamente, los informes indican que no corre peligro y que continuará su tratamiento desde casa, mientras se recupera de la lesión.
La vida de Ricciardo fuera de la Fórmula 1
El accidente ocurre pocos días después de que Daniel Ricciardo compartiera cómo está disfrutando de su vida alejada de la Fórmula 1, disciplina que dejó el año pasado tras ser reemplazado por Liam Lawson en Racing Bulls.
En entrevista, Ricciardo señaló que este periodo le ha permitido dedicarse a la autoexploración y disfrutar de actividades más tranquilas: “Viví esta vida alocada y acelerada durante tanto tiempo en F1, y este año me he sentado en un poco de calma. He hecho senderismo, estuve en Alaska y no me atacó ningún oso grizzly, lo cual fue una ventaja”, bromeó.
El australiano también reflexionó sobre su crecimiento personal fuera de las pistas: “He llegado a valorar más las pequeñas cosas y la importancia de la familia y los amigos.
Siempre he sido muy ambicioso, y eso a veces me lleva al egoísmo, así que estoy intentando aprender a ser un poco más desinteresado y a ser un mejor oyente”.
Con esto, Daniel Ricciardo demuestra que, aunque los riesgos de los deportes extremos persisten, está aprendiendo a equilibrar la adrenalina con momentos de calma y a enfocarse en su bienestar personal y familiar.


TE PODRÍA INTERESAR