En el décimo aniversario del Gran Premio de México 2025, el piloto tapatío Sergio «Checo» Pérez no estará presente ni en la pista ni como invitado especial. Durante el evento «De la Pista a la Cancha» en Plaza Carso, el piloto confirmó que seguirá la competencia desde su casa, disfrutando de las tortas ahogadas y apoyando a los pilotos desde la comodidad de su hogar.
«Es raro, cuando venía en el avión a México la sensación de venir a carrera era diferente, pero bueno, será un año donde toque verlo desde la casa», comentó Checo.
Extrañará a la afición mexicana
El piloto destacó que lo que más va a extrañar este año es el cariño del público mexicano, que lo ha apoyado en todas sus participaciones en el Autódromo Hermanos Rodríguez, tanto con Force India/Racing Point como con Red Bull, equipo con el que fue subcampeón mundial en 2023.
«Siempre que llego a México me hacen sentir diferente, me hacen sentir muy especial, y lo que más voy a extrañar es a la afición», dijo Pérez, recordando su conexión con los fans.
Preparativos para su debut con Cadillac en 2026
Checo se encuentra concentrado en su preparación para su regreso a la F1 con Cadillac en 2026, trabajando con simuladores y en su acondicionamiento físico. Además, participará en pruebas con mecánicos e ingenieros en noviembre para llegar listo al inicio de la próxima temporada. Pérez también reveló que el color de su casco para la nueva etapa será negro.


TE PODRÍA INTERESAR