Lo que sería una estancia de descanso y alegría en el Caribe mexicano terminó en tragedia para la familia de María del Rosario Contreras, una mujer de 76 años originaria de Mexicali, Baja California, que había viajado a Cancún para disfrutar de unas vacaciones.
La noche de este martes, mientras paseaba por la zona hotelera, María del Rosario fue embestida por una camioneta blanca conducida por una persona que, según testigos, circulaba a exceso de velocidad y sin tomar precauciones. El impacto fue tan fuerte que la turista perdió la vida de manera instantánea.
Paramédicos acudieron de inmediato al lugar, pero ya nada pudieron hacer para salvarla. El cuerpo de la señora quedó tendido sobre el pavimento y fue cubierto con una sábana blanca, en tanto arribaba personal de la Fiscalía General del Estado.
Mientras tanto, oficiales de Tránsito realizaron trabajos para desviar y agilizar el tránsito. Se reportó que elementos de seguridad detuvieron al responsable más adelante.
El presunto responsable fue detenido metros más adelante por elementos de seguridad y trasladado a la autoridad correspondiente, donde enfrentará cargos por este hecho.
