La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo reportó saldo blanco en materia de seguridad en las zonas turísticas del estado, en las primeras semanas del periodo vacacional de verano.
El titular de la dependencia, Julio César Gómez Torres, informó que hasta el momento no se ha registrado ningún incidente relacionado con la seguridad pública en los principales destinos turísticos, gracias al reforzamiento de la vigilancia y coordinación entre instituciones.
El funcionario recordó que el operativo inició con el despliegue de más de 7,000 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en conjunto con corporaciones federales y municipales, para garantizar la tranquilidad de visitantes y residentes.
Gómez Torres señaló que, aunque en el balance general no hay reportes de hechos delictivos en las zonas de mayor afluencia, sí se han registrado algunos accidentes de tránsito y percances en playas, los cuales están siendo atendidos por las autoridades competentes.
El operativo concluirá el 1 de septiembre y la próxima semana se dará a conocer un corte detallado de resultados y estadísticas.
