El mes pasado, Paola Rojas debutó como titular del programa De Pisa y Corre en Imagen Televisión, un espacio que durante años estuvo bajo la conducción de Nacho Lozano. Este cambio generó gran expectación en el mundo de la televisión mexicana, dando pie a una serie de especulaciones y rumores sobre su adaptación al programa y su relación con otros conductores.
A su llegada, algunos medios especularon sobre posibles fricciones dentro del equipo, como la supuesta salida de parte del equipo de Nacho Lozano al noticiero nocturno y rumores sobre rivalidades con figuras como Gustavo Adolfo Infante. Sin embargo, Paola Rojas no tardó en aclarar los malentendidos, revelando su perspectiva sobre su rol en el programa y su adaptación a este nuevo capítulo de su carrera.
Las especulaciones sobre el equipo y la llegada de Paola Rojas
Una periodista de espectáculos de Radio Fórmula aseguró que Nacho Lozano se llevó a todo su equipo de trabajo, dejando sola a Paola Rojas. Mientras tanto, el periodista Alex Kaffie afirmó que la conductora había intentado incorporar a personas externas a Imagen Televisión, pero que su propuesta fue rechazada. En medio de estos rumores, Paola decidió dar una entrevista en la que explicó con franqueza su experiencia en este nuevo proyecto.
Paola Rojas asegura tener libertad en Imagen Televisión
«Ha sido un inicio emocionante», comentó Paola Rojas sobre su llegada al programa. «Tenía muchas ganas de regresar a hacer noticias en vivo, que es lo que más me apasiona. Es un gran lugar para hacer periodismo en este momento. Puedo hablar con libertad«. Paola destacó el entusiasmo del equipo de trabajo, compuesto mayormente por personas jóvenes con las que ha aprendido mucho en su proceso de adaptación.
Además, aclaró que el hecho de que algunas personas se fueran con Nacho Lozano era algo natural, pues todos tienen el derecho de seguir sus propios caminos. Sin embargo, Paola destacó que su equipo está lleno de disposición y que se siente muy respetada por todos en Imagen Televisión.
Paola Rojas y el equipo de De Pisa y Corre
En cuanto a los rumores de que Paola quiso traer a alguien de fuera para los segmentos de espectáculos y deportes, la conductora explicó que no era necesario. “Mi coconductor Hiram es buenísimo en todos sentidos. Eduardo Carrillo es muy gracioso. Rompe el esquema. Las noticias pueden ser tensas, pero con él todo se aligera. Estoy fascinada con mi equipo. Nunca se planteó traer a nadie de afuera porque si en Imagen hay mucho talento, ¿para qué moverle?», dijo Paola, aclarando que los rumores sobre su búsqueda de colaboradores externos eran infundados.
¿Problemas con Gustavo Adolfo Infante?
Otro rumor que circuló fue la supuesta rivalidad entre Paola Rojas y Gustavo Adolfo Infante, especialmente por el hecho de que Paola también realiza entrevistas a figuras del medio artístico. En respuesta a estas especulaciones, Paola explicó que no ha tenido conflictos con Infante y que ni siquiera han coincidido en algún evento. «No he llegado a quitarle el lugar a nadie. No paso por encima de Gustavo ni de nadie», afirmó, y relató una divertida anécdota sobre su encuentro con Alejandro Fernández, quien la invitó a un palenque y terminó siendo parte de una entrevista completa.
Su relación con Marcelo Imposti: ¿Planes de matrimonio?
Al final de la entrevista, Paola Rojas habló de su vida personal y de su relación con Marcelo Imposti, con quien lleva más de cuatro años de noviazgo. Aunque muchos han especulado sobre una posible boda, Paola dejó claro que no hay planes de casarse por el momento. «¡Ay, no! Si estamos tan a gusto así, ¿para qué nos metemos en líos? Yo digo que lo que está bien, para qué le mueves», explicó. En cuanto a su vida en pareja, destacó lo feliz y plena que se siente al lado de Marcelo, quien la apoya incondicionalmente.
¡Únete a nuestro canal de Telegram! Las noticias más relevantes del día directamente en tu dispositivo móvil.
