Hermana de Aleska Génesis acusa a Endemol de entregar a la famosa ilegalmente

Hermana de Aleska Génesis acusa a Endemol de entregar a la famosa ilegalmente

La reciente detención de Aleska Génesis, influencer y exparticipante de La Casa de los Famosos All Stars, ha generado gran controversia en redes sociales. Tras su eliminación del reality, la joven fue arrestada por supuestas razones legales que ahora son puestas en duda por su hermana, Michell Roxana.

Michell Roxana arremete contra Endemol

A través de un comunicado en redes sociales, Michell Roxana acusó directamente a la productora Endemol Shine Boomdog de haber entregado a su hermana sin seguir el debido proceso legal, asegurando que la orden de aprehensión presentada no era válida.

«Ayer en la noche, después de que mi hermana Aleska Génesis fue eliminada de la competencia, la producción de Endemol me avisó que supuestamente había policías afuera que ‘tenían que llevársela’. Desde el principio, la producción sabía todo sobre el caso», afirmó Michell Roxana.

Acoso y amenazas previas

La hermana de Aleska denunció que tanto ella como su hermana han sido víctimas de acoso y amenazas por parte del empresario Francisco Javier Rodríguez Borgio, señalando que Endemol estaba consciente de esta situación.

«Sabían de la obsesión de Francisco Javier Rodríguez Borgio por nosotras. Sabían del acoso y manipulación que hemos recibido. Sabían que había un historial de amenazas y abuso», declaró.

Irregularidades en el proceso legal

Michell Roxana reveló que la orden de aprehensión presentada por las autoridades era presuntamente ilegal, ya que «no estaba en las carpetas oficiales«, por lo que carecía de validez legal.

«A pesar de saberlo, cuando llegó una supuesta orden de aprehensión – QUE NO ERA LEGAL – la entregaron sin cuestionar nada», sostuvo.

Acusación contra la abogada de Endemol

En su declaración, Michell Roxana también señaló a Karime Gayón, abogada de Endemol, por presuntamente ignorar el proceso legal correcto y no verificar la autenticidad de la orden de aprehensión.

«Simplemente trancó la llamada y entregó a Aleska sin ninguna justificación legal. Ellos firmaron un contrato donde se comprometían a protegerla mientras estuviera en el programa. Ese contrato fue violado», aseguró Michell Roxana.

Exige justicia para Aleska Génesis

La hermana de la influencer reveló que la policía estuvo esperando a Aleska desde las 5 p.m. del lunes 10 de marzo, por lo que denunció que todo habría sido premeditado.

«Ahora sabemos que la policía estaba en el lugar desde las 5 p.m., lo que demuestra que esto estaba planeado desde antes de que la sacaran de la gala. Hago esto público porque esto NO se puede permitir. Exigimos respuestas y justicia», concluyó.

¡Únete a nuestro canal en WhatsApp! Las noticias más relevantes del día directamente en tu dispositivo móvil

Salir de la versión móvil