Secciones
Encuentran cadáver de joven yucateca
Yucatán

Yucateca encontrada muerta supuestamente recibió ‘tiro de gracia’

Señalan que la causa de muerte es estrangulamiento y que el disparo fue ‘la estocada final’

por LaVerdad

Encuentran cadáver de joven yucateca

Encuentran cadáver de joven yucateca

Nueva información gira en torno al cadáver de una joven mujer encontrado en un basurero clandestino de Oxkutzcab en días pasados, el cuerpo encontrado tenia aproximadamente ocho días de haber muerto.

Sumado a las huellas de estrangulamiento en el cuerpo también presenta un disparo en la cabeza, aparentemente con la intención de ‘rematarla’.

El cuerpo de la joven fue encontrado dentro de una bolsa negra de basura. Medios señalan que la causa de muerte es estrangulamiento y que el disparo fue ‘la estocada final’, es decir el tiro de gracia.

La joven encontrada muerta había sido reportada como desaparecida desde el 14 de diciembre; por otra parte el novio de la joven asesinada se encuentra desaparecido y en su cuenta de Facebook escribió: ‘Hay que tener fe en Dios, pronto aparecerá, yo también la extraño’.

‘Hay que tener fe en Dios, pronto aparecerá, yo también la extraño’

La Fiscalia General de Estado (FGE) realiza la investigación bajo el protocolo de feminicidio, mismo que se utiliza en todos los reportes de muertes violentas de mujeres que ocurren en Yucatán.

HECHOS DEL ‘FEMINICIDIO’

El cadáver de una joven fue encontrado en la antigua carretera que comunica a Oxkutzcab con el poblado de Akil, presuntamente el cuerpo podría pertenecer a la joven Imelda Alejandra Dziu Briceño, que se encuentra desaparecida desde el 14 de diciembre.

Familiares y amigos de Imelda la buscaban en redes sociales y afirmaban que la joven salió con una amiga y nunca regresó a su hogar.

 

MACABRO HALLAZGO

El hallazgo fue hecho por un leñador mientras transitaba por el camino de terrecería, el cual rápidamente dio aviso a las autoridades, que se trasladaron al sitio y encontraron el cuerpo dentro de una bolsa negra en un basurero clandestino.

Temas

Comentarios

Te puede interesar