Yucatán

Yucatán va regresando a la normalidad pese al coronavirus

Yucatán va regresando a la normalidad pese al coronavirus

Yucatán va regresando a la normalidad pese al coronavirus

El estado ha entrado a semáforo amarillo y cada vez se nota más en Yucatán va regresando a la normalidad.

Por Vega J.

11/10/2021 01:53

El jueves de la semana pasada, la Secretaría de Salud (SSY) anunció que Yucatán entró al semáforo amarillo, lo que ha favorecido un regreso gradual de la normalidad al estado, el cual se dejó ver este fin de semana.

Tan sólo el domingo 10 de octubre, habitantes de Mérida, turistas nacionales e internacionales se dejaron ver en el puerto de Progreso abarrotando las playas, así como la biciruta en la capital yucateca y varios zoológicos de Mérida.

En la biciruta, se pudo ver varias familias en patines, bicicleas, carriolas o a pie por el derrotero.

La biciruta recibió buena afluencia de gente.

De igual forma se informó que el zoológico ‘Centenario’ recibió la visita de 5 mil 500 personas. También se reportó buena afluencia de paseantes en el zoológico de Animaya, nuevo hogar de un mono araña recien rescatado del tráfico de animales.

Cabe mencionar que además de la biciruta, el centro histórico de Mérida se vió muy concurrido, ya que se podían ver a personas esperando a las puertas de la catedral para entrar al lugar, ya que el acceso está controlado.

Yucatán regresa a la normalidad

se reportó buena afluencia de gente en los zoológicos.

Como parte del regreso a la normalidad, el puerto de Progreso lució como si nunca hubiera existido la pandemia, ya que por las altas temperaturas se registró la visita de habitantes de Yucatán, así como turistas, como si se tratara de un día de verano.

Los prestadores de servicio manifestaron que fue un buen día, ya que desde muy temprana hora las playas de Progreso comenzaron a recibir visitantes que armaron sus sombrillas y colocaron sus toallas frente al mar.

Este fin de semana, fue un claro ejemplo de que Yucatán está volviendo a la normalidad.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!