Yucatán

Yucatán: predio al sur de Mérida vuelve a ser escenario de suicidio

Yucatán: predio vuelve a ser escenario de suicidio

Un hombre de 35 años se quitó la vida en el mismo predio al sur de Mérida, Yucatán donde un joven lo hizo en enero.

Por Erick Peraza

19/06/2021 02:05

La tragedia se niega a irse del predio ubicado en la calle 189 con 62 y 64 de la colonia La Guadalupana al sur de Mérida, Yucatán donde un hombre de 35 años se quitó la vida repitiendo lo hecho por un joven de 27 años que hizo lo mismo en el lugar a principios de este 2021.

El reporte llegó a las autoridades por parte de los familiares del hombre quienes encontraron su cuerpo ahorcado llamando de inmediato a la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) al 911.

Tras el reporte hecho desde su casa llegaron los elementos policiacos acompañados de personal del Semefo quienes constataron que el hombre había perdido la vida comenzando el proceso de traslado del cuerpo. 

Yucatán: predio de Mérida había registrado suicidio en enero

El mismo predio al sur de la capital de Yucatán fue escenario de un suicidio en enero pasado. Foto: Novedades Yucatán.

Como informamos en su momento el pasado 8 de enero un joven logró suicidarse en el mismo predio de la colonia La Guadalupana al sur de Mérida, Yucatán luego de haber intentado terminar con su vida en repetidas ocasiones.

En este caso se trató de un joven de 27 años de edad de nombre Roberto R.P. quien fue encontrado en el predio por sus familiares quienes dieron aviso a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Fueron estos mismos quienes notificaron a las autoridades y al Servicio Médico Forense (Semefo) que el suicida tenía problemas con las drogas que lo habían orillado a intentar quitarse la vida en varias ocasiones.

Es así que la tragedia vuelve a asomarse en un predio al sur de Mérida recordando la problemática que existe en el estado y que se ha visto incrementada por la pandemia de COVID-19. En La Verdad Noticias seguiremos lo más reciente de la capital de Yucatán.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.