Secciones
Yucatán está de luto tras la muerte de Armando Manzanero
Yucatán

Yucatán está de luto tras la muerte de Armando Manzanero

La triste noticias de la muerte del cantautor yucateco Armando Manzanero ha dejado un luto en el estado y en todo el país.

por LaVerdad

Yucatán está de luto tras la muerte de Armando Manzanero

Yucatán está de luto tras la muerte de Armando Manzanero

Entre las noticias de hoy que están causando suma conmoción en Yucatán se reporta el sensible fallecimiento del compositor y cantautor Armando Manzanero.

Y tras darse a conocer esta triste noticia, cientos de usuarios han manifestado su pesar tras el fallecimiento del cantautor yucateco, quien perdió la batalla contra el Covd-19.

Yucatán está de luto tras la muerte de Armando Manzanero
Armando Manzanero estuvo en Yucatán días previos a que fuera ingresado por Covid-19.

Yucatán lamenta la muerte de Armando Manzanero

Como informamos en La Verdad Noticias, Armando Manzanero estuvo en Yucatán el pasado 11 de diciembre en la inauguración del espacio museográfico ‘Casa Manzanero’, días previos a que presentara síntomas del nuevo coronavirus, en compañía del gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, mismo que elevó sus condolencias en redes sociales.

‘Lamento profundamente el sensible fallecimiento del Maestro Armando Manzanero. Gracias por dejarnos un legado musical que puso en alto el nombre de Yucatán en México’.

Lamento profundamente el sensible fallecimiento del Maestro Armando Manzanero. Gracias por dejarnos un legado musical...

Publicado por Mauricio Vila en  Lunes, 28 de diciembre de 2020

Fueron las palabras que Vila Dosal uso para despedirse del compositor, mandando así sus condolencias a familiares y amigos de Armando Manzanero.

Rommel Pacheco da último adiós a Armando Manzanero

Por su parte el clavadista yucateco, Rommel Pacheco dio el último adiós al compositor, compartiendo una foto de ambos en las redes sociales, la cual estuvo acompañada de una breve despedida.

‘Hablar de Yucatán es sin duda hablar del Gran Maestro Manzanero, descanse en paz Maestro Armando Manzanero y gracias por regalarnos esas increíbles canciones’.

Yucatán está de luto tras la muerte de Armando Manzanero
Rommel Pacheco se despide de Armando Manzanero.

Entre las personalidades de la política que compartieron sus condolencias en redes sociales, destaca el alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, quien manifestó que ‘hoy es un día muy triste para todas y todos los yucatecos, debido al lamentable fallecimiento de un grande de la música’.

El Alcalde extendió sus condolencias a la familia Manzanero Canché, deseando consuelo y pronta resignación ante la partida del ‘Maestro’.

Te puede interesar: Armando Manzanero no cumplió su último deseo: morir en Yucatán

Así como Mauricio Vila Dosal, Julian Zacarías, la ex Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco se sumó a las condolencias en redes sociales y cientos de usuarios de las redes sociales, quienes recordaron con admiración y cariño al ‘Maestro Armando Manzanero’.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios