Secciones
Yucatán cumple con asamblea; da el visto bueno para que RSP sea partido
Yucatán

Yucatán cumple con asamblea; da el visto bueno para que RSP sea partido

En el desarrollo de la orden del día, los asistentes conocieron y aprobaron los documentos básicos del partido en formación como son estatutos, programa de acción y declaración de principios, los cuales fueron sometidos previamente a consideración por la presidencia de la asamblea realizada en Yucatán.

por LaVerdad

Yucatán cumple con asamblea; da el visto bueno para que RSP sea partido

Yucatán cumple con asamblea; da el visto bueno para que RSP sea partido

Con la asistencia de tres mil 802 nuevos adherentes, que fueron registrados por personal calificado del Instituto Nacional Electoral (INE), y la realización de la asamblea 18 de las 20 que requiere, Redes Sociales Progresistas (RSP)dio un paso firme como una alternativa de interés para los ciudadanos de Yucatán en la vida política estatal y nacional.

Participaron ciudadanos provenientes de los municipios y comisarías del interior de Yucatán entre ellos líderes de comunidades rurales y de agrupaciones ejidales, así como jefes de manzana, residentes de colonias y fraccionamientos y ciudadanos en general.

El comisionado y dirigente nacional de RSP, José Fernando González Sánchez, y el delegado en Yucatán, Tuffy Mafud, encabezaron la asamblea vigilada por las autoridades electorales, en la que se cumplieron con el protocolo y los requisitos que marca la ley como fue el registro de los asistentes con credencial de elector.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

https://laverdadnoticias.com/seccion/yucatan/

El vocal ejecutivo del INE en Yucatán, Fernando Balmes Pérez, dio fe de manera personal del acto y certificó el quórum legal necesario para la instalación de la asamblea realizada en el Foro GNP, donde se instalaron las mesas de recepción y la logística necesaria para la atención y registro de los participantes.

Síguenos en Instagram

En calidad de presidente de la asamblea, Tuffy Mafud, dio la bienvenida a los ciudadanos de Yucatán de quienes destacó su libre voluntad de asociarse e impulsar una nueva alternativa política en la geografía estatal y nacional.

Temas

Comentarios