Secciones
Yucatán abre sus puertas a la F4 NACAM
Yucatán

Yucatán abre sus puertas a la F4 NACAM

Directivos de la Súper Copa y F4 NACAM, anunciaron la realización de la carrera los días 28, 29 de febrero y 1 de marzo del 2020, en el Autódromo Internacional Emerson Fittipaldi de Mérida Yucatán

por LaVerdad

Yucatán abre sus puertas a la F4 NACAM

Yucatán abre sus puertas a la F4 NACAM

“Hace tiempo que deseábamos visitar Yucatán y afortunadamente un grupo de empresarios, logró construir el autódromo Emerson Fittipaldi, donde los aficionados podrán disfrutar de un espectáculo inolvidable”, anunciaron aquí  Michel Jourdain y Flavio Abed, máximos directivos de la Súper Copa y F4 NACAM.

Michel comentó también que se espera superar el número de 100 pilotos que visitarán la “Blanca Mérida” y que en el mundo no se brinda un espectáculo tan variado como el que se presentará en Yucatán con por lo menos 5 categorías diferentes.

Mira todas las noticias de Yucatán dando click aquí

https://laverdadnoticias.com/seccion/yucatan/

“Venimos con la Copa Mercedes-Benz que son los autos turismo tecnológicamente hablando más desarrollados de muchos países del mundo, los impresionantes Tractocamiones Freightliner que estoy seguro darán mucho que hablar en estas tierras, las espectaculares motos de 600 c.c. de la MEXBIKE y la F-1800 el semillero de nuestro automovilismo en lo que a monoplazas se refiere”, dijo Michel.

El directivo de Súper Copa hizo mención aparte de la importancia de la F4 NACAM una categoría destinada a foguear a aquellos que quieran llegar a las fórmulas más importantes a nivel mundial.

Flavio Abed dijo que no tiene dudas en que el evento de fines de febrero y principio de marzo, hará historia en esa región, donde ya se pudo comprobar que hay muchos aficionados al automovilismo.

Síguenos en Instagram

Por parte del Autódromo Emerson Fittipaldi, estuvo presente Patricia Montero, quien dejo ver la posibilidad que la capacidad de las instalaciones se encuentre al máximo y que ya se planea la instalación de tribunas para varios miles de aficionados y acondicionar áreas para recibir a los mismos. Trascendió que el bicampeón de F1, Emerson Fittipaldi, cuyo nombre lleva el autódromo de Yucatán, sea invitado para este evento.

 

 

 

Temas

Comentarios