Secciones
Youtuber de Yucatán se lanza a buscar avión de narco colombiano
Yucatán

Youtuber de Yucatán se lanza a buscar avión de narco colombiano

Un youtuber se fue a Celestún, en la costa de Yucatán para encontrar el supuesto avión que según era de Pablo Escobar, poderoso narco de los años 80. ¿Lo logró?. 

por LaVerdad

Youtuber de Yucatán se lanza a buscar avión de narco colombiano

Youtuber de Yucatán se lanza a buscar avión de narco colombiano

Un avión abandonado fue fotografiado a principios del 2019 por una empresa dedicada al manejo de drones en el municipio yucateco de Celestún, y ahora un youtuber se lanzó en su búsqueda con ayuda de los lugareños que buscan el aparato que según perteneció al narco colombiano Pablo Escobar.

Según se dijo en 2019, el avión se encuentra a 17.5 km del puerto de Celestún, Yucatán en una zona de difícil acceso y estaba abandonada prácticamente entre el monte y la humedad de una zona a la que resulta prácticamente imposible accesar en la biosfera de Celestún, hasta donde los drones de la empresa GL Drone realizaron las tomas áreas que permitieron dar a conocer.

La más famosa es que pertenecía al famoso narcotraficante de Colombia, Pablo Escobar, posibilidad que fue desmentida, así que hasta el momento no se sabe con exactitud cómo llegó el avión ahí, otro dato que llama mucho la atención es que nunca nadie reclamó la aeronave. La empresa GL Drone  se interesó en encontrar ese avión debido a que los habitantes del municipio de Yucatán cuentan que el hecho está relacionado con narcotraficantes.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Logró el youtuber encontrar el avión del narco colombiano?

El youtuber que se hace llamar ‘Rofer’ se lanzó a la costa yucateca para preguntar a los habitantes de Celestún sobre el misterioso avión y todos coincidían en que es un rumor muy latente en el pueblo pesquero y turístico, pero que nadie ha visto tal aparato ni hay algún camino hacia él.

Y es que después de que se volvieran virales las impresionantes fotografías de un avión abandonado en medio de la nada en el municipio de Celestún en Yucatán, se difundió la versión de que este pertenecía al famoso capo de la droga Pablo Escobar, pero la historia resultó falsa.

Te puede interesar:Pablo Escobar abandonó un avión en el aeropuerto de Mérida 

Sin embargo, es verdad que Pablo Escobar abandonó uno de sus aviones en el territorio Yucateco, pues una de sus aeronaves permanece en el aeropuerto de la ciudad de Mérida, después de que por razones obvias nadie lo reclamó.

Temas

Comentarios