Secciones
YosStop está de visita en Mérida y encuentra un insecto en su bebida
Yucatán

YosStop está de visita en Mérida y encuentra un insecto en su bebida

La youtuber YosStop sigue dando polémica tras su visita a Mérida y el reciente anunció de su embarazo.

por VegaJ.

YosStop está de visita en Mérida y encuentra un insecto en su bebida

YosStop está de visita en Mérida y encuentra un insecto en su bebida

Después de su paso por el penal de Santa Martha Acatitla, la youtuber Yoselinne Hoffman, mejor conocida como YosStop se encuentra de visita por la ciudad de Mérida.

La influencer que dio a conocer con emotivo mensaje que está embarazada, se encuentra paseando por la capital yucateca y va recorriendo varios lugares de la ciudad.

A través de sus historias en sus redes sociales, se sabe que ha visitado heladerías, cafeterías y restaurantes del Centro de la ciudad.

Pesé a que parece estarla pasando bien, la youtuber compartió un vídeo donde se muestra una mala experiencia que tuvo con una de sus bebidas, ya que estando en una cafetería que no nombró, manifestó que había un insecto en su bebida y compartió su reacción en su red social.

La influencer contó que acudió a una cafetería que también funciona como restaurante y pidió un chocolate, mientras que Gerardo quería un café. 

Las bebidas las pidieron para llevar y estaban camino a su hotel, cuando sintió algo extraño en su bebida, pero debido a que estaba oscuro no lograron visualizar que era.

YosStop encuentra un insecto en su bebida

En un principio pensaron que se trataba de un pedazo de cacao, sin embargo sospecharon que podría tratarse de un insecto.

‘De esto ya tiene como 40 minutos y sigo sintiendo mi boca ultrajada, entonces llegamos al hotel y Gerardo le buscó a ver si traía más cascaritas y no traía porque lo más probable es que era una pinche palomilla, por que se veía algo como blanco con negro’.

Por su parte Gerardo dice que no sabe que era pero asegura que le agregó sabor.

Cabe recordar que estando de visita por Mérida, YosStop anunció su reciente embarazo con un emotivo mensaje.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios