Secciones
Voraz incendio consume conocida tienda en Yucatán (Video)
Yucatán

Voraz incendio consume conocida tienda en Yucatán (Video)

Se registró un voraz incendio en un municipio de Yucatán, consume toda la mercancía de una tienda.

por LaVerdad

Voraz incendio consume conocida tienda en Yucatán (Video)

Voraz incendio consume conocida tienda en Yucatán (Video)

Un voraz incendio consume toda la mercancía de una tienda del municipio de Halachó en Yucatán; se reportan grandes pérdidas materiales.

Vecinos del Halachó municipio de Yucatán que viven cerca de la tienda, alrededor de las 2 de la mañana del jueves 10 de octubre se alertaron al escuchar una explosión que provenía del interior de la tienda.

Voraz incendio consume todo a su paso en Yucatán
Así lucia la tienda antes del incendio.

Los vecinos vieron salir humo de las ventanas y cortinas del lugar. Uno de ellos dio aviso a empleado de la tienda.

El gerente de la tienda que pertenece a la cadena Dunosusa, Alexis Uc Huchim de 32 años de edad, decidió trasladarse hasta la tienda ubicada a 50 metros del mercado municipal, al momento de recibir la llamada de alerta.

Cuando el hombre llegó al lugar y vio la nube de humo que salía de las ventanas, dio aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar de los hechos se presentaron bomberos y policías de Maxcanú, por la magnitud del voraz incendio tuvieron que utilizar 7 unidades de bomberos. El humo era tanto que se colaba por las ventanas del lugar mientras los elementos de rescate intentaban abrir la cortina.

 Video de Por Esto

Una vez que lograron abrir la cortina, los bomberos se dieron cuenta que el voraz incendio había consumido prácticamente toda la mercancía del lugar.

Se reportan daños en las paredes de los locales aledaños de la tienda, entre los cuales destacó el de una clínica que se encuentra en la parte contigua a la tienda.

Voraz incendio consume todo a su paso en Yucatán
Los bomberos lograron apagar el voraz incendio.

Los empleados del lugar manifestaron que el inmueble sufrió daños considerables, algunas paredes se rompieron y el techo quedó al punto del colapso.

Trabajadores consideran que la tienda permanecerá cerrada durante un largo tiempo ya que los daños del edificio tardarían meses en recuperarse.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí  

Te puede interesar: De película se registra persecución en Mérida; hombre provoca incendio

Según se dijo, las causas del incendio pudieron ser por un corto circuito, sin embargo las autoridades no lo han confirmado.

Dale clic en la estrella de Google News y síguenos

Temas

  • voraz incendio
  • tienda
  • mercancía
  • halachó
  • yucatán

Comentarios