Yucatán

Volcadura en tramo carretero al oriente de Yucatán deja lesionados y un muerto

Volcadura en tramo carretero al oriente de Yucatán deja lesionados y un muerto

Volcadura en tramo carretero al oriente de Yucatán deja lesionados y un muerto

Tres personas lesionadas y un muerto fueron el trágico saldo de una volcadura este sábado al oriente de Yucatán.

Por Erick Peraza

10/07/2021 01:54

La mañana de este sábado se registró una fuerte volcadura al oriente de Yucatán en el tramo carretero Sucilá-Buctzotz que tuvo el trágico saldo de un fallecido y tres lesionados.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 134 de la vía antes mencionada y tuvo como protagonista a un automóvil compacto Nissa Versa, placas YWS-259-C, que se salió del camino.

De acuerdo con el reporte de las autoridades no se saben las razones que llevaron a la maniobra sin embargo se determinó que el conductor perdió el control del vehículo y terminó volcándose en carretera antes de quedar en su posición normal.

Un muerto y tres lesionados al oriente de Yucatán

La trágica volcadura cobró la vida de una persona.

En este lamentable accidente registrado al oriente de Yucatán una persona perdió la vida de manera instantánea debido a la fuerza a la que se vieron expuestos los pasajeros durante la volcadura.

Las personas al interior del vehículo fueron atendidas por elementos de la Secretaría de Seguridad  Pública (SSP) y personal de la Cruz Roja quienes los trasladaron a diferentes hospitales de Tizimín.

Por otra parte el área fue acordonada por personal de la SSP y la Guardia Nacional quienes se encargaron también de redirigir el tránsito para evitar otro percance en la vía.

Es así que este sábado inició con un lamentable accidente al oriente de Yucatán que tuvo como trágico saldo una persona fallecida y tres lesionadas, en La Verdad Noticias seguiremos los anuncios de las autoridades sobre su estado de salud.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.