Yucatán

Viral: concepto de cafetería fascina a usuarios de las redes sociales en Mérida

Se volvió viral el lugar en redes sociales.

Una cafetería de Mérida que abrió sus puertas hoy en el centro de la capital se ha vuelto viral por el innovador concepto.

Por Vega J.

07/05/2021 12:34

A través de redes sociales la cafetería Menta&Rosa se volvió viral al encantar a los usuarios con su concepto bien ‘cute’ como muchos lo llamaron.

Esta nueva cafetería que busca un concepto de utensilios de cocina y ‘desayunos bonitos’ ofrece una experiencia ‘única’ para tomar un café o un té.

Con colores ‘pastel’ este establecimiento ofrece un concepto diferente al acostumbrado en Mérida.

Este viernes 7 abrió sus puertas sobre la calle 56 con 47 de Paseo de Montejo en un horario de 8:00 a 13:30 horas.

Cafetería viral en redes sociales

Los colores 'pastel' se pueden ver en utensilios, herramientas de trabajo, decoración y hasta en las sillas.

Ha sido de tanto agrado este concepto, que el establecimiento se volvió viral en cuestión de tiempo, ya que varios medios de comunicación han replicado las fotografías del lugar.

Ha alcanzado más de 2 mil 700 veces compartidas y su página de facebook ya cuenta con más de 3 mil seguidores.

Ha sido tanta la fama del lugar que el lugar tuvo que anunciar que las reservaciones para el 10 de mayo están agotadas y agradecieron a los usuarios el interés por conocer el lugar.

Cafeterías de los lugares favoritos en Mérida

También ofrecen un concepto que incluye plantas.

Cabe destacar que este concepto se viene a sumar al de cientos de establecimientos de café que es de los lugares favoritos de los habitantes de Mérida.

Pese a que la capital yucateca es considerada una de las más conservadoras, las variedades de casa de café no faltan, hay de diversos estilos y conceptos, desde las ya conocidas franquicias hasta las cafeterías que ofrecen bebidas usando cafés mexicanos de Chiapas, Tabasco y Veracruz.

Las cafeterías en Mérida son de las favoritas para los habitantes porque suelen ofrecer espacios para la convivencia familiar o entre amigos, siempre disfrutando de una buena bebidas.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas