Yucatán

Violento sujeto fue detenido con un arma blanca en Mérida

Violento sujeto fue detenido con un arma blanca en Mérida

Violento sujeto fue detenido con un arma blanca en Mérida

El hombre fue detenido por causar disturbios en la vía pública y se le descubrió que cargaba un picahielo.

Por Vega J.

12/03/2021 03:08

Gracias a la pronta intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de un violento sujeto que estaba causando disturbios al sur de Mérida.

Se trata de un hombre identificado como J.A.N., de 31 años de edad, quien es originario de Tabasco, quien fue detenido sobre la calle 69 entre 8 y 10 de la colonia ‘El Roble Agrícola’.

De acuerdo a lo que pudo averiguar La Verdad Noticias, el hombre se paseaba por la mencionada calle agrediendo verbalmente a los transeúntes.

Cuando el hombre fue detenido y revisado por agentes de la SSP, se le descubrió que portaba un picahielo.

Agredió a su pareja sentimental

Pese a que fue detenido en la vía pública, se supo que el hombre había provocado un disturbio en un predio que compartía con su pareja sentimental, una mujer identificada como M.R.P., de 40 años de edad.

El hombre tenía un picahielo en su poder cuando fue detenido.

Presuntamente el tabasqueño agredió a la mujer, por lo que se presentó el ex marido de la fémina, quien logró hacer que el violento sujeto se saliera de casa.

La mujer resultó con una herida en el rostro, luego de golpearse una ceja con una reja mientras forcejeó con el detenido.

Detenidos por agresión en Yucatán

Al igual que este sujeto, un hombre fue detenido en Yucatán por el delito violencia familiar y causar daños en una casa, luego de que estrelló una botella de cerveza contra la cabeza de su esposa.

El hombre ya había agredido a su esposa en una ocasión anterior y se le puso una orden de protección a la mujer para evitar que fuera agredida de nueva cuenta, sin embargo el sujeto violó esta disposición.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Temas