Secciones
Violento asalto en Yucatán, sujeto amenaza a su vecino con un cuchillo
Yucatán

Violento asalto en Yucatán, sujeto amenaza a su vecino con un cuchillo

El sujeto tocó la puerta de la casa de su vecino y cuando abrió, lo amagó y lo asaltó con un cuchillo en Yucatán.

por VegaJ.

El sujeto amenazó con un cuchillo a su víctima.

El sujeto amenazó con un cuchillo a su víctima.

Un violento sujeto fue detenido en Yucatán luego de que amenazó y asaltó a su vecino con un cuchillo.

El arresto fue llevado a cabo por elementos de la Policía Municipal de Kanasín, quienes detuvierona a un hombre identificado como Gustavo P.C., de 42 años de edad, quien fue acusado de un presunto robo con violencia dentro de un predio ubicado en el fraccionamiento Cielo.

Los hechos ocurrieron el domingo por la tarde, cuando el detenido tocó la puerta de casa de su vecino, quien vive en el departamente 195 de la calle 181-C con 30-H y 30-I del mencionado lugar.

Cuando el dueño del departamento abrió la puerta, enseguida entró su agresor con un cuchillo en la mano y sustrajo dinero en efetivo que su vecino tenía en un sillón para luego huir del lugar.

La víctima de este robo se dirigió a la caseta de la policía número 14, la cual se encuentra en la zona y al reportar el hecho, se montó un operativo para dar con el ladrón.

Dan con asaltante de Kanasín

Violento asalto en Yucatán, sujeto amenaza a su vecino con un cuchillo
Le encontraron mil 400 pesos a un asaltante y un cuchillo.

El afectado dio las características de su atacante y acompañó a los uniformados para tratar de ubicar al sujeto, quien fue detenido a unas cuadras adelante.

Los uniformados interceptaron al sospechoso y cuando fue revisado se le encontró un cuchillo tipo serrucho, así como mil 400 pesos en efectivo.

Finalmente el sujeto fue detenido como el presunto responsable de un violento asalto en Kanasín y fue trasladado a la cárcel pública, para después ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios