Secciones
Yucatán

Violento asalto a gasolinera enfurece a Dzilam de Bravo

por La Verdad

Los habitantes exigen a las autoridades que saquen del puerto a las personas foráneas, asegurando que ellos son los que protagonizan los hechos.

  Dzilam de Bravo .- Otro violento asalto en ahora en Dzilam de Bravo, contra una gasolinera ha hecho enfurecer a la población, fue esta madrugada cuando irrumpieron en una gasolinera ubicadas en el puerto de abrigo. El establecimiento fue asaltado en las primeras horas de este jueves por varios sujetos que llegaron de madrugada en una camioneta negra, sometieron a los empleados y los amarraron, para apropiarse de una buena cantidad de dinero y fugarse.

La gasolinera, denominada "Carey", es propiedad del ex alcalde Pedro Castillo Reyes.

Este asalto ocurre a unos días del casi mortal asalto a un viejito en una tienda de Dzilam González, donde los habitantes optaron por sacar a todos los ‘fuereños’. La situación sigue poniéndose complicada para los pobladores, ya que este nuevo asalto igual fue realizado por desconocidos y aseguran que no son del pueblo. Los habitantes exigen a las autoridades que saquen del puerto a las personas foráneas, asegurando que ellos son los que protagonizan los hechos.

Comentarios

Te puede interesar