Secciones
Viola Huacho Díaz medidas sanitarias en Mérida; arriesga a abuelos al Covid-19
Yucatán

Viola Huacho Díaz medidas sanitarias en Mérida; arriesga a abuelos al Covid-19

El delegado del bienestar ha arreciado sus recorridos por el municipio de Mérida, el cual repunta en contagios y muertes por coronavirus

por LaVerdad

Viola Huacho Díaz medidas sanitarias en Mérida; arriesga a abuelos al Covid-19

Viola Huacho Díaz medidas sanitarias en Mérida; arriesga a abuelos al Covid-19

El delegado del Bienestar en Yucatán Joaquín Díaz Mena “Huacho” aprovecha su cargo público para posicionarse políticamente en Mérida aprovechando los programas federales.

No es la primera vez que el funcionario federal es señalado de utilizar su cargo, los programas y hasta el personal de la dependencia para hacer campaña adelantada en Mérida.

aglomeraciones
Denuncian abuelos que Joaquín Díaz aprovecha su cargo y los programas sociales para hacerse promoción

En sus recorridos por todo el municipio de Mérida, donde los casos de coronavirus y muertes están en primer lugar, al delegado no le importa “amontonar” a la gente.

Díaz Mena, parece no tenerle miedo al coronavirus, ni que entre los beneficiarios de los programas pueda darse un brote, ya que los convoca a reuniones masivas en diversos parques de Mérida con motivo de los programas que maneja la dependencia a su cargo.

En Mérida están prohibidas las reuniones masivas

En Mérida han sido cancelados distintos eventos públicos y masivos como miércoles ciudadanos, la biciruta, Noches Mexicanas, los gremios, entre otros, precisamente para cortar con posibles cadenas de contagios, tal como ha dado a conocer La verdad noticias.

Mira las noticias de Yucatán dando click aquí

Joaquín Díaz ha empezado con su campaña de promoción para conseguir la candidatura por Mérida, utilizando al personal de Bienestar, Becas Benito Juárez, Profeco, entre otras dependencias.

servidores de la nacion
Los servidores de la nación en Yucatán, están al servicio personal del delegado de los programas federales

Las jornadas de bienestar que realiza son tomadas como pretexto para posicionar su imagen, ya que durante el perifoneo anuncian la presencia de “Huacho Díaz Mena” para atender solicitudes.

Te puede interesar: Programa electorero Bienestar en Yucatán-, Morena miente a AMLO

Durante las reuniones no existe un control de la cantidad de gente, ya que permite las aglomeraciones, sin la sana distancia, poniendo en riesgo de contagios de coronavirus a las personas de la tercera edad de Mérida.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.

 

Temas

Comentarios